
FortiMail
FortiMail protege a las organizaciones contra el espectro completo de amenazas basadas en correo electrónico, como suplantación de identidad, ransomware, ataques de día cero y ataques de compromiso de correo electrónico comercial (BEC). Nuestra solución aprovecha los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard desarrollados por FortiGuard Labs, que proporcionan tecnología de seguridad de vanguardia para prevenir, detectar y responder a amenazas basadas en correo electrónico en tiempo real.
CaracterÃsticas Principales
PROTECCIÓN IMPULSADA POR IA
Utiliza servicios de seguridad potenciados por IA de FortiGuard, desarrollados y optimizados por FortiGuard Labs
PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DE DÍA CERO
Se integra con FortiSandbox para el análisis de archivos a fin de detectar malware sofisticado y amenazas de día cero
PROTECCIÓN DE MICROSOFT 365
Proporciona seguridad avanzada para Exchange Online a través de modelos de soporte de puerta de enlace y API gráfica
EFICACIA COMPROBADA
Logra hitos líderes en la industria en eficacia en pruebas realizadas por empresas de pruebas externas independientes
PROTECCIÓN CONTRA RANSOMWARE
Detecta y evita que las cargas útiles de ransomware lleguen a las bandejas de entrada con tecnologías de análisis de archivos y URL
DETECCIÓN DE SUPLANTACIÓN
Detecta ataques de suplantación de identidad y BEC con verificación de remitentes, detección de dominios primos y otras herramientas
Casos de Uso
PROTECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ENTRANTE
FortiMail protege contra las amenazas de correo electrónico más recientes, como suplantación de identidad, ransomware, ataques de día cero y BEC.
DLP SALIENTE Y PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD
FortiMail monitorea y detiene el flujo de salida de datos sensibles y cifra las comunicaciones salientes por correo electrónico.
PROTECCIÓN MICROSOFT 365
FortiMail proporciona seguridad avanzada para Exchange Online, incluida la recuperación de entregas y el escaneo en tiempo real.
PROVEEDORES DE SEGURIDAD GESTIONADOS
El multiarrendamiento y otras funciones permiten a los MSP, MSSP y proveedores de telecomunicaciones extender los servicios de seguridad del correo electrónico.
INTEGRACIÓN DE SECURITY FABRIC
FortiMail se integra con FortiSandbox, FortiSIEM y FortiSOAR para mejorar la protección y ayudarlo a automatizar los flujos de trabajo, incluida la respuesta.
CONTINUIDAD DEL CORREO ELECTRÓNICO
FortiMail mitiga las interrupciones de los servicios de correo electrónico locales o basados en la nube y mantiene seguro y disponible al correo electrónico.